Facturacion Electronica Colombia

Para la empresa podría ser muy favorable competir en segmentos Facturacion Electronica Colombia de mercado en donde haya menos competencia o en donde las necesidades de un grupo de consumidores no hayan sido atendidas. Kotler y Armstrong (2009) determinan que un segmento de mercado consiste en “(…) dividir un mercado en grupos distintos de consumidores, con base en sus necesidades, características o conducta, y que podrían requerir productos o mezclas de marketing diferentes” (p.50). Actualmente se pueden identificar dos segmentos de mercado. El primero está conformado Facturacion Electronica Colombia por las grandes empresas que compran los Sistemas ERP, los cuales ya cuentan con la opción de generar facturas electrónicas, estas empresas están dispuestas a pagar precios elevados por estos sistemas. El otro segmento lo conforman los profesionales independientes y las PYME, este grupo de consumidores buscan precios más bajos pero están dispuestos a adquirir sistemas con menos funcionalidades. Además es importante que la empresa pueda definir cuál será su mercado meta ya que en base a eso podrá elaborar sus estrategias de mercadeo conociendo las necesidades y características de sus clientes. Un mercado meta consiste en un “(…) conjunto de consumidores que tienen necesidades o características comunes, a quienes la compañía decide atender” (Kotler & Armstrong, 2009, p.50).

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El mercado meta de Solución Digital ARAMA está conformado por los profesionales Facturacion Electronica Colombia independientes y las PYME que buscan un sistema básico de factura electrónica que no cueste muy caro. Para tal caso un sistema web de factura electrónica satisface las necesidades del mercado meta. ir
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